RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!



Ficha técnica:

Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:

Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.


Mi opinión:

Si me seguís en mis redes sociales ya sabréis que este pequeño poemario de Chris Pueyo me ha enamorado. Sus poemas no se pueden describir con palabras tan solo puedes leerlos y sentirlos. Realmente sientes lo que siente Chris al leerlos. Es tan increíble el don que tiene para escribir que ha conseguido transmitir uno de los sentimientos más profundos como es la tristeza con simples y maravillosas palabras.
El pasado 20 de mayo tuve la gran suerte de poder conocer a Chris en la presentación de Barcelona. Anteriormente ya había hablado con él en Sant Jordi de 2016 pero me hizo especial ilusión volver a reencontrarme con el con su nuevo libro. La presentación de este libro fue mágica. Chris recitó alguna de sus poesías acompañado de musica y luego vino la firma. Si queréis que os explique como fue todo dejármelo en los comentarios y os lo explico por los Instastory de Instagram.
Las ilustraciones de este libro me han enamorado. Como muchos ya sabéis dibujo desde que tengo memoria así que ilustradores como Jota para mi son un ejemplo a seguir. A lo largo del libro te vas encontrando pequeñas ilustraciones de las que te enamorarás.
Las poesías que te encuentras en "Aquí dentro siempre llueve" son de lo más emocionantes. Realmente llegas a sentir al leerlas. Chris nos muestra sus valores e pensamientos a través de sus poemas. Tiene tan sensibilidad que te hace ver a través de sus ojos.
Realmente no que como seguir esta reseña ya que no tengo palabras para tan increíble poemario. Tan solo os puedo pedir una y otra vez que lo leáis ya que será lo mejor que hagáis en mucho tiempo.

Citas:
*Aquí no os puedo mostrar poemas enteros ya que no se me está permitido. Tan solo os dejaré pequeñas citas para que os podáis dar una idea*

"Ya no podía contar contigo,
y la vida es una cuenta atrás" - Página 11

"El desamor, una despedida kilométrica" - Página 19

"Nada deja más huella
que los pasos de quien te abandona" - Página 24

"Me siento en una cárcel sin rejas,
donde la condena se ha convertido
en desenamorarme de ti a la fuerza" - Página 56

Calificación:


Autor:

Twitter - Youtube - Instagram

Booktrailer:


¡Y esta ha sido la reseña de hoy! Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo si aún no lo habéis hecho. Un besito enorme y nos vemos en la próxima entrada.

¿Comprar el libro?

*Mis redes sociales:
Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:

Comentarios

  1. Hola!! Me gusto mucho la reseña, antes no estaba muy segura de leer este libro pero ahora me dieron ganas de hacelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya incitado a leertelo! Un besito enorme y nos vemos por Instagram ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es lo que tiene leer a Chris ;) Nos encanta cada una de sus frases y textos. Realmente tiene arte.

      Eliminar
  3. El chico de las estrellas es uno de mis libros favoritos y no puedo esperar a tener otra maravilla del escritor Chris Pueyo. Tnego muchísimas ganas de leerlo y que otra vez más sus frases me lleguen al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Chris es de esos autores que gustan ya que con simples palabras en un orden determinado hace que lo inexplicable te llege al corazón.

      Eliminar
  4. Hola!
    Lo cierto es que la portada me gusta mucho y, por lo visto, el libro merece la pena. Cuando pueda, intentaré pillarmelo.
    Ya que estoy por aquí, me quedaré y te daré la lata con algunos comentarios cuando vayas publicando ^.^
    Un saludo
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Espero que lo puedas obtener pronto ;) Hay un sorteo activo en esta cuenta para ganar un ejemplar de Aquí dentro siempre llueve y una lámina firmada por el autor así que no dudes en participar. Un besito enorme y nos vemos por Instagram

      Eliminar
  5. Si su primer libro fue fantástico, no espero menos de este. Chris Pueyo tiene muchísimo talento y ya lo ha demostrado😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cada palabra que sale de él vemos mágia. Chris tiene un don inato.

      Eliminar
  6. La verdad nunca he leído un libro de poesía pero después de haber leído esta reseña este libro está en mi lista :3 Gracias por la reseña y hacerme descubrir este libro y este autor que estoy segura que me gustará :D
    PD: Las citas me han enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A todo el mundo le han enamorado las citas! Es real que Chris nos enamora con sus textos. Te animo muchísimo a leertelo. ¡Un besito enorme y nos vemos por Instagram!

      Eliminar
  7. El primer libro de Chris Pueyo, el chico de las estrellas, sin duda me enamoró. Estoy deseando poderlo tener en mis manos y leerlo. ¡Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Su segundo libro sigue por la misma linea que El chico de las estrellas pero en este caso nos encontramos con él en forma de poesía. Eso hace que todo sea más personal. ¡Un besito enorme y nos vemos por Instagram!

      Eliminar
  8. Hola! Solo decirte que me has animado a leer esta novela!! A ver cuando surge un momento😹❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Realmente me llena saber que mis reseñas llegan a la gente! Un besito enorme y te espero por Instagram.

      Eliminar

Publicar un comentario