Ir al contenido principal

RESEÑA - RETRATOS DE LO INVISIBLE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo una reseña de Retratos de lo Invisible escrito por Ane Santiago. Este es uno de mis poemarios favoritos y tube la gran suerte de poder ir a su presentación. ¿Alguien más asistió? (Yo fuí a la de Barcelona) ¡Comencemos!


Ficha técnica:
Título - Retratos de lo invisible
Título original - Retratos de lo invisible
Autora - Ane Santiago
Nº de páginas - 127 págs.
Editorial - Monetena
Isbn - 9788490438022
Precio - 12,95 euros

Sinopsis:
Retratos de lo invisible es el nuevo poemario de Ane Santiago, autora del blog Cartasaningunaparte. Deliciosos poemas ilustrados que giran en torno al amor, el desamor, la familia, la percepción de uno mismo y el tiempo.
Te he encontrado en los rincones
donde te perdiste
y dejo migas de pan
por los caminos que huyes.
Cuando uno escapa de casa
está buscando su hogar.

Mi opinión:
Este poemario es maravilloso. Ane nos vuelve a sorprender con nuevos poemas en esta nueva entrega, Retratos de no invisible. ¿Alquién se ha leído Cartas a ninguna parte? Yo ya quedé enamorada de las poesías de esta estupenda autora en su anterior libro. Cuando me enteré de que iba a publicar otro poemario no dudé ni un segundo en ir a comprarmelo y apuntarme a ir a su presentación.
Ane es una gran joven con ideales y metas muy claras. A lo largo de la presentación se mostró súper alegre, contenta y natual. Ane nos leyó unos cuantos poemas, pudimos disfrutar de buena música de  un amigo suyo y vimos una pequeña exposición de Alexis (el ilustrador de Retratos de lo invisible). También trajo a un amigo suyo poeta como acompañante y para que nos recitara otro par de poemas. Todo fué muy cercano y al acabar nos pudo firmar nuestros libros y hacerse fotos con nosotras. Ane es una persona maravillosa de esas que recuerdas.
En Retratos de lo invisible podemos encontrar poemas de todo tipo. Desde los más duros hasta los que hacen que el corazón se te encoja. Algunos de los temas son la violencia de género, el estar enamorado, el dolor y la tristeza etc. 
Os querría explicar más sobre este gran poemario pero esto no es como un libro en narativa. En este caso no os puedo explicar mucho más ya cada poema es un mundo diferente. Tan solo os animo a que os perdáis por las páginas del libro de Ane ya que no os dejará indiferentes.

Citas:
*No os voy a dejar todo el poema entero ya que no me está permitido. Os dejaré frases sueltas que a mi me tocaron hondo.*
- "Cuando uno escapa de casa
está buscando su hogar"
- "Como hace tiempo que murió
decidí llamarla historia y conservarla"
- "Cuando te creías libre
sin haberte llegado a soltar"
- "La esperanza de llegar más alto
y la gravedad haciendo su efecto"

Estrellas:

Autora:

¡Y esta ha sido la reseña! ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os animéis a leer este maravilloso poemario. Si alguien ya se lo ha leido dejarmelo en los comentarios y si le queréis dar una oportunidad dejarmelo tambien en los comentarios. Un besito enorme y nos vemos el próximo día ;)

¿Comprar el libro?

*Mis redes sociales:
Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que me he leído su anterior poemario "cartas a ninguna parte" y tengo que decir que me sorprendió bastante (y para bien ) asi que no descarto para nada poder leérmelo en un futuro un poquillo lejano por el tema de libros pendientes ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …