Ir al contenido principal

RESEÑA - LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Los cuentos de Beedle el Bardo. Aquí os dejo la ficha técnica y luego ¡comentamos todos juntos!


*¡He cambiado la estética del blog! ¿Os gusta? Dejármelo todo abajo en los comentários.
También voy a cambiar un poco el estilo de las entradas (estructura, presentación, diseño...) ¡Espero que os guste!*


Ficha técnica:
Título - Los cuentros de Beddle el Bardo
Título original - The tales of Beedle the Bard
Autora - J.K Rowling
Nº de páginas - 120 págs.
Editorial - Salamandra
Isbn - 9788498387933
Precio - 10 euros

Sinopsis:
Los cuentos de Beedle el Bardo, un clasico magico, por primera vez a la atencion del lector muggles 'en el libro conocido como Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ahora, gracias a la nueva traduccion de Hermione Granger de las antiguas runas, presentamos esta impresionante edicion con una introduccion, notas, y las ilustraciones de J. K. Rowling, y el extenso comentario por Albus Dumbledore

Mi opinión:
Este libro me enamoró. Yo, venía de una lectura espesa así que este pequeño libro con cinco microrrelatos dentro me ayudó a despejarme un poco. 
Los cuentos de Beedle el Bardo es un libro escrito por J.K Rowling que contiene pequeños relatos en su interior. Este pertenece al mundo mágico de Harry Potter. El el séptimo libro de Harry Potter (Harry Potter y las reliquias de la muerte) se menciona un libro de cuentros infantiles que padres del mundo mágico cuentan a sus hijos. Este, es ese libro.
La ediotorial salamandra ha publicado este libro simulando que está traducido por Hermione Granger y con anotaciones Albus Dumbledore. ¿Qué guay no?
Yo, tengo esta portada (es la nueva) pero anteriormente había otras ediciones más antiguas. Creo que han habido tres (dejármelo en los comentários si lo sabéis con exactitud).


Los microrelatos que encontramos en el libro de Los cuentos de Beedle el Bardo podrían ser perfectamente cuentos infantiles para contar a nuestros pequeños. Yo, leyendo estas fábulas he encontrado un millón de refelxiones y de moralejas. Sinceramente si algún día tengo hijos además de leerles Caperuzita y el lobo o Los tres cerditos les leere estas maravillosas fábulas del mundo mágico.
El relato que más me ha gustado ha sido La fuente de la buena fortuna (tenéis tres citas de la fábula más abajo). Sé que el que tiene más fama es el 5º, La fábula de los tres hermanos. Pero a mi sinceramente me ha gustado más el 2º. ¿A vosotros?

Citas:
"Entregadme la prueba de vuestro dolor" - Capítulo 2 (La fuente de la buena fortuna)
"Entregadme el fruto de vuestros esfuerzos" - Capítulo 2 (La fuente de la buena fortuna)
"Entregadme el fruto de vuestros esfuerzos" - Capítulo 2 (La fuente de la buena fortuna)

Calificación:
4 estrellas


Autora:


Booktrailer:
(La fábula de los tres hermanos) (Uno de los 5 relatos del libro Los cuentos de beedle bardo)


¡Y esta ha sido la reseña! ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado el nuevo formato que voy a dar a partir de ahora a todos mis post. ¡Espero que dejéis en los comentarios cualquier cosa que me querráis decir sobre el libro y así comentamos todos juntos! Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles 


¿Comprar el libro?

*Mis redes sociales:


Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti