RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?



Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows
Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros


Sinopsis

Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. 

Opinion

¿Qué voy a contaros de Harry Potter que no sepais?

En esta septima entrega Harry no vuelve al colegio Hogwarts de magia y hechizeria. El tiene la misión de encontrar todos los horrocruxes y destuirlos. Pero eso no será facil. Con la ayuda de su gran amigo Ron y su amiga Hermione, Harry irá consiguiendolos para así poderse enfrentar a su final, Lord Voldemort.

Como en muchas otras reseñas tengo la impotencia de no poder contaros mucho sobre los libros ya que no son primeras partes o simplemente quiero comentar algo sobre el libro y no lo puedo decir por miedo a haceros spoiler así que seguramente haré una seccion donde pueda hablar de los libros libremente sin miedo hacer spoilers.

He de decir que este septimo libro lo cogí con muchisimas ganas y lo disfruté muchisimo. Un dilema que tenia era que yo queria acabar ya la saga y saber como acababa pero por otra no queria terminar su ultima pagina porque sinó de habria acabado ya Harry Potter. Pero estaba muy equivocada, la magia no se acaba en su ultimo libro sino que luego sigue en libros complementarios, el merchandising, el las peliculas...

Actualmente me estoy leyendo Harry Potter y la piedra filosofal en ingles. Yo me queria releer los libros y que mejor forma que hacerlo en su idioma original. Al estar unas semanas sin leer nada de su universo magico tube la necessidad querer volvermelos a leer.

En estas navidades mis preciosos reyes magos me trajeron el funko de Harry Potter. ¡Si quereis verlo dejarlo en los comentarios!

No puedo hablar mucho más de este libro ya que los spoilers siempre estan presentes. ;(

-After all this time
-Always

Valoración



4/5


Autor


Pagina web: http://www.jkrowling.com//
Twitter: https://twitter.com/jk_rowling



Mis redes sociales

¿Qué os ha parecido? Dejarme el los comentarios todo lo que queráis sobre el libro y así comentamos juntos. Un besito enorme y nos vemos el miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que la saga de Harry potter es totalmente desconocida para mi debido a que en su día no la leí y la tengo en casa en inglés muerta de la risa ¿Cómo lo ves? Y a eso súmale que no tengo tanto interés como algunos por leerme la saga con 18 años...Un lio todo ya ves. Quiero leerla pero al mismo tiempo no tengo ganas ni tiempo para dedicarle a esa saga. Un beso!
    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario