RESEÑA. IRREPETIBLE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Irrepetible escrito por Roy Galán ¿Qué os parece? Aquí os dejo la ficha del libro y luego comentamos juntos.


Título: Irrepetible
Titulo original: Irrepetible
Autor: Roy Galán
Saga: 
-
Nº de paginas: 224 paginas
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Alfaguara
Idioma: Lengua Castellana
ISBN: 9788420484617
Precio: 15'95 euros
 

Sinopsis

Irrepetiblees una ventana hacia este planeta. Un libro escrito desde fuera para ver lo de dentro. Un libro especial y sencillo para que lo entienda todo el mundo. Un libro cargado de ternura que reivindica lo hermoso de nuestra existencia. Un libro para recuperase de lo triste de nuestro paso por la misma. Un libro para confiar de nuevo en la vida. Un libro, en definitiva, para que todo vaya bien.
Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése el mundo real.
#BlackBirdses un refugio íntimo de papel.Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.

Opinión

¡Es una preciosidad de libro! 
Irrepetible és un libro de prosa poética que os lo habéis de leer Si o Si.
Su historia te hace reflexionar, pensar y questionarte todos tus valores y pensamientos.
Su edición, es perciosa. Los editores han echo un gran trabajo. 
Cada página que abres para leerla está llena de magia y de palabras con poderes para cambiar tu visión de ver el mundo.
Roy Galán és un gran escritor que en mi opinión tiene el don de la palabra. Su narrativa me transporta a otro lugar, otra dimension.
Por casualidades del destino me topé con este libro. Yo estaba en la librería buscando un libro que tenía muchísimas ganas de obtener cuando me enconté con este. Al instante supe que mis veinte euros me los había que gastar en él. No me digáis porque pero yo tenía la certeza de que mi destino era salir de la librería con el en mis manos, y así hice, lo compré. Fue una de mis mejores elecciones.
Personalmente este libro lo recomiendo para todos esas personas que necesitan reflexionar. Si alguien está pasando un momento duro en su vida o si se siente perdido este és el libro perfecto.


Valoración


4/5


Autor


Instagram: https://www.instagram.com/ourplaceinthisworld/
Facebook: https://es-es.facebook.com/RevolutionRoy/


Mis redes sociales




¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se anima a leerlo? Los que se lo han leído, ¿Qué opináis? Dejarme en los comentarios todo lo que querías que haga referencia al libro y comentamos juntos. Un besito enorme y nos vemos el miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Pd: ¿Ya habéis visto la fotos de esta semana de Instagram?

Comentarios