PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí.
 
Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog.
 
En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.
 En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc.
 
¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades...
Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me haya leído.
 

Comentarios

  1. Muchísima suerte en esta plataforma, yo también me hice un blog hace poco y estoy al igual que tu luchando por hacerme un hueco, espero pronto tu nueva entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el apoyo! Ayer colgué la primera entrada real del blog. Un besito enorme y te veo la en el próximo post ;)

      Eliminar
  2. Desearte muchísima suerte con el blog. Me encanta tu página de instagram y, las entradas que llevas hechas, también. Suerte con tu manuscrito y, ¿qué más decir? Larga Vida a los Libros.💜📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Seguramente serás una de esas personas que hay por el mundo que hacen tu día día mas bonito. Un besito gigante ;)

      Eliminar

Publicar un comentario