Ir al contenido principal

MIS FAVORITOS JULIO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo Mis favoritos Julio. 

En esta sección no solo encontraréis libros sino que también podréis ver mis favoritos de hogar, comida, ropa, series etc (esto depende de cada mes). ¿Preparados? Para los favoritos de julio he escogido un libro, una película y una serie.

Princesa mecánica

Este libro me dejó desgarrada. No quiero explicar mucho ya que al ser la última parte de una trilogía no os quiero hacer spoilers pero los que lo hayáis leído ya me entendéis. Realmente Cassandra sabe como jugar con nuestros sentimientos.
Yo este libro lo tengo en una edición rara (especial) ya que detrás de la sobrecubierta tengo el árbol genealógico de algunas familias de Shadowhunters. Alomejor no estoy en lo correcto y todos los ejemplares de Princesa Mecánica lo tengan pero me gusta pensar que soy especial.

Peter pan

OMG. Esta película me la vi gracias a mi lista de retos del verano. Uno de los puntos era hacer un maratón de 3 películas Disney así que una de ellas era Peter Pan. Yo de pequeña si que me había visto esta película pero no la recordaba con nitidez, tan solo tenía pequeños fragmentos fugaces de la animación.
Story Time: Cuando decidí vérmela busqué entre las películas de mí Movistar + y encontré Neverland. Obviamente pensé que era la de Peter Pan original ya que no tenía ni idea de que tenía 2 películas. Resulta que me vi la 2a parte antes de la 1a. Fallo mío.
Dejando aparte este pequeño fallo las 2 películas de Peter Pan me maravillaron. Realmente creo que son de las mejores de Disney (esta es mi opinión). Los valores que transmiten son preciosos y los personajes son súper adorables. A decir verdad con esta película me reí muchísimo pero también lloré en un par de ocasiones.


The Walking Dead

Esta serie me tiene flipada. Una de mis amigas no paraba de repetirme que me la viera ya que me iba a encantar pero no se porque no me animaba. Finalmente a principios de verano decidí darle una oportunidad y a los dos días ya me había visto la primera temporada. 
Con esta serie muchísima gente tiene opiniones súper distintas. Hay gente que la ama (como yo) y gente a la que le aburrió a más no poder. A mí me engancho des del principio.
Enserio chicos, le habéis de dar una oportunidad aunque no os llame mucho. A mi tampoco me llamaba mucho al principio y ahora he acabado viciadisima.


¡Y esta ha sido la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y que os animés a decirme en los comentarios vuestros favorios.. Un besito enorme y os espero el próximo día.

Mis redes sociales:
Correo - cienvidasliterarias@gmail.com

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Del libro no tengo mucho que decir ya que no me lo he leído y de la serie... bueno, digamos que los zombies no me van demasiado. Pero... ¡PETER PAN!
    PETER
    PAN
    Es mi primer amor platónico, es mi primer paso al mundo del fangirleo. Amo la historia de Peter Pan. Amo la de disney, la de carne y hueso (tienes que verla porque... *-* Peter pan, la gran aventura, se llama). Me tiene tan enamorada esta historia que hasta hice un libro sobre ella. Ah, no sé si has leído "Recuerda que me quieres" pero si no... hazlo porque hay más Peter y Wendy por ahí. (Emm... creo que se nota que me encanta y se me va demasiado la pinza). Voy acabando ya...
    En resumen: me han entrado muchas ganas de ver Peter Pan xD

    PD: me gustan las ideas de tus entradas, son distintas y se agradece^.^

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aiins estoy deseando de leerme la saga de Cazadores de sombras de verdad, solo tengo el primer libro de la saga e iré haciéndome con ellos poco a poco, cuando tenga 3 o 4 empezaré a leerla así si me engancho al menos tengo algunos más para seguir leyéndola.
    Peter pan que recuerdos dios mío, y TWD no es una serie que me guste la verdad, no creo que la vea, pero me alegro que esté entre tus favoritos de Julio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion