Ir al contenido principal

MY WISH LIST JULIO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la 3a entrada de la sección My wish list. ¡Es un apartado que comencé hace 3 meses y me está encantando! ¿Empezamos?

If I fix you - Abigail Johnson
Ficha técnica
Título: If I fix you
Título original: If I fix you
Nº de páginas: 320 páginas
Editorial: Ediciones Kiwi
Isbn: 978-84-16384-70-9
Precio: 17 euros

Sinopsis
Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primero de la suya.

Autora:
Twitter - Página Web - Instagram - Good Reads - Facebook

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo día. ¡Dejarme el los comentarios cual es vuestra lista de deseos este mes!

*Mis redes sociales:
Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que desde que vi este libro lo quise tener, me llama muchísimo la atención, espero que logres disfrutar de el muy pronto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aix haber si lo obtengo pronto ;) Un besito enorme y nos vemos por instagram

      Eliminar
  2. Hola
    Pues la verdad que la sinopsis me ha parecido un poco larga... Creo que cuenta muchas cosas de golpe y casi puedo imaginarme la historia (desde mi más humilde opinión). Yo tengo una wishlist un poco extensa pero, por ahora, le tengo muchas ganas a "siempre será diciembre" espero poder comprármelo pronto o me va a dar algo...
    ¿Puedo hacer una sugerencia? Me parecería interesante que nos contarás, a parte de la sinopsis, el por qué quieres leerte este libro en concreto, por qué te llamó la atención. Por pura curiosidad (soy un gato... demasiado curiosa xD)

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre será diciembre no me había llamado mucho la atención por la portada pero que ahora que me lo has mencionade he ido a leer la sinopsis y realmente me ha parecído muy sugerente. ¡Lo acabo de añadir a mi Wish List!
      ¡Tu sugerencia sobre explicar el porqué quiero obtener el libro de mi wish list del mes me ha parecido genial! Lo incluiré en la próxima entrada de la sección ;) ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Este libro me llamó la atención desde la primera vez que vi su portada y luego cuando leí la sinopsis me llamó aún más la atención, espero que disfrutes mucho de esta lectura cielo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que tu tambien te animes a leertelo. ¡Un besito enorme y nos vemos por Instagram!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Espero que puedas leer muy pronto el libro parece muy bueno *-*
    Este mes deseo leer Trono de cristal, espero que mi deseo se cumpla jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion