Ir al contenido principal

WRAP UP ABRIL + MAYO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo el Wrap Up de Abril + Mayo. Es decir, los libros que me he leído estos dos meses. He de decir que han sido pocos ya que este final de curso no me está permitiendo ver las series y leer los libros que yo querría. ¡Bueno, comencemos ya!


Retratos de lo invisible


De este libro ya os hablé un poco en el Book Haul de Abril y Mayo así que tampoco me quiero enrollar mucho. Próximamente tendréis también una reseña así que estar atentos.

Los cuentos de Beddle el Bardo


De este libro tengo la nueva edición de tapa dura. Cuando la vi me enamoré. Justamente ese día mi padre me había dado cinco euros para comprarme un Starbucks y yo me había cogido 5 más por si acaso. Mira, cuando llegué a la librería y lo vi a 10 euros justos no pude resistirme y me lo compré. Lo sentí por mi merienda pero me daba igual. Este ejemplar me lo tomé con calma ya que cada noche antes de domir me leía una fábula.

Cazadores de sombras. Príncipe mecánico


OMG. Yo, acabé la saga principal de Cazadores de Sombras ya hace bastante tiempo. Creo que sobre navidades decidí comenzar con la saga de Los orígenes pero no se porque no me enganchó tanto. Así que dejé un poco abandonada la saga. En mi cumpleaños mis padres me regalaron la segunda parte así que decidí darle otra oportunidad a la saga después de tanto tiempo. Ahí cambié. Me enganché al libro como mis amigas se enganchan a la comida. Así que ahora no puedo esperar para acabar con su último libro, Princesa Mecánica.

Sueños de piedra


Ya lo sé que me repito pero... ¡Se ha convertido en mi libro favorito! Omg... Me quedo sin palabras. En breve tendréis reseña fangirl

Bajo la misma estrella


Bajo la misma estrella es un libro que ya casi me lo sé de memoria. Me lo leí cuando salio ya que tenía muchas recomendaciones y buenas reseñas. Luego, decidí leérmelo en inglés. Y ya no te digo las veces que me he visto la película. Cuando en clases nos informaron de que lo teníamos como una lectura más del curso me dio algo. Si que es verdad que este libro me encanta pero ya llega a un punto que sé me hace pesado. No por la historia sino porque ya casi me lo se de memoria.

Mar y Cel


Este libro es una obra de teatro escrita por Ángel Guimerá. Esta lectura la hice en clases ya que era el libro que tocaba leerse este trimestre. Yo, nunca había leído una obra de teatro así que al principio se me hizo extraño leer en ese formato pero finalmente me acostumbre. ¡Ya estoy preparada para leer Harry Potter y el legado maldito!

Aquí dentro siempre llueve


Los poemas de Aquí dentro siempre llueve me dejaron si palabras. Mientras lees ese libro sabes que estás leyendo a Chris ya que el libro es transparente y refleja su persona. Es uno de los poemarios que yo recomendaría leer a todas esas personas que se sienten perdidas.

¡Y este ha sido el Wrap Up de este mes! Dejarme en los comentarios qué libros os habéis leído vosotros y si os han gustado o no. Espero que hayáis disfrutado de esta entrada y nos vemos el próximo día. Un besito enorme.


*Mis redes sociales:


Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …