Ir al contenido principal

MIS FAVORITOS JUNIO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo mis favoritos de junio. Es decir, las cosas que más me han gustado de este mes. Hoy aquí os hablaré de un Funko, un libro y un snack.¡Empecemos!


Funko Octavia, Los 100
No se si ya sabéis pero me he vuelto a ver la serie de los 100. De todas las series que he visto es la que más me ha marcado y gustado. ¿A alguien le gusta tanto como a mí? Creo que es una de las adaptaciones más bien hechas y más adictivas. Si ambientación es brutal y la trama y personajes son alucinantes. Si la comienzas a ver no podrás parar.
Como toda fan de una serie tengo un personaje favorito. Clark es la protagonista principal pero mis dos personajes favoritos son los dos hermanos. ¿Alguien ya sabe de quienes estoy hablando? ¡Sí! De Bellamy y Octavia. Omg. Es que están tan bien caracterizados y son tan perfectos. 
Cuando vi que habían sacado los funkos de los 100 creo que me dio algo. Necesitaba tenerlos. Mi dilema vino cuando tenía delante mio a Octavia y a Bellamy. Finalmente  me decidí con Octavia ya que me gusta un poquito más que Bellamy. Creo que su personaje es de 10 y los valores que transmite son impresionantes. Tiene un carácter súper fuerte y siempre ha seguido adelante a pesar de todo. Creo que es un modelo a seguir.
*Aquí os muestro esta foto que encontré en Pinterest y me robó el corazón. Si os habéis visto la serie y leéis esto se os encogerá el corazón. 



La misma brújula
La misma brújula es el nuevo libro de David Olivas que salió el mes pasado. El pasado 15 de junio David vino a firmar a Barcelona así que no dudé en ir a su firma. Yo, ya me había leído Serendipía así que también lo llevé a la firma para poderlo tenerlo firmado.
David Olivas publicó por primera vez con poemas y fotografías. Él es un fotógrafo de 10 y  Serendipía era un pequeño poemario de Frida Ediciones donde encontrabas poesías acompañadas de unas cacho fotazas. Si aún no seguís a David por las redes no sé a qué esperáis ya que por ahí el comprarte todo sus espectaculares fotos.
La misma brújula me dejó sin palabras. Nunca me imaginé que se fuera a convertir en uno de mis libros favoritos. Realmente es un libro que merece la pena leer. Yo, lo recomendaría a todos y todas esas personas que necesitan leer algo fresco y contemporáneo pero que quieren encontrar todo de valores entre sus páginas. Sinceramente necesito que leáis este libro ya que no os dejará indiferentes. 
Sinopsis:  Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.
David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales, el amor y la valentía, todo ello con un mismo destino: resolver nuestras propias preguntas.
Amazon: Comprar el libro

Reese's
Omg. ¡No os podéis imaginar lo buenos que están! Estoy escribiendo esta parte de la entrada y la boca se me está haciendo agua.
Los Reese's son unos snacks americanos que mantequilla de cacahuete. ¿Alguien de vosotros los ha probado?
Os cuento la historia de como los descubrí. Yo cada viernes voy al centro con dos amigas. Siempre nos gusta ir al Starbucks y pasarnos toda la tarde ahí hablando. De vez en cuando probamos algo difrerente o hacemos algo distinto. Me acuerdo que un viernes decidimos ir a un restaurante americano a merendar. Se llamaba Peggy Sue. 
La comida estaba tan buena que al viernes siguente buscamos no un bar americano si no una tienda americana para poder comprar diferentes snacks. Entonces fuimos al taste of america. Es una tienda americana con productos originarios de ahí. Y en ese momento los descubrí.
No se como convenceros de que los habéis de probar. Realmente la boca se te hace agua al probarlos. ¡Están tan buenos que no hay palabras para describir su sabor! 
Los podéis obtener fácilmente en cualquier tienda americana o si no los podéis comprar a través de internet. Aquí os dejo el link porque realmente los habéis de probar el cielo.

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os han parecido mis favoritos de Junio? Podéis decirme  los vuestros en los comentarios y nos vemos el próximo día. ¡Un besito enorme!

*Mis redes sociales:
Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:

Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Tengo pendiente ver esa serie pero no sé cuando me pondré con ella la verdad.
    Quiero tener funkooooosss pero aún no me he decidio por cual comprarme la verdad, hay tantos y son tan monos que no llego a decidirme pero algún día lo conseguiré jejejejeje
    El libro no lo conocía y el snack no lo he probado la verdad, pero tiene que estar buenísimo *-*
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo 100% esta serie. A mi personalmente el primer capítulo no me gustó mucho pero al tercero ya estaba súper enganchada. ¡Has de darle una oportunidad! Los Reese's son unos dulces americanos de mantequilla de cacahuete ¡Estan buenísimos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion