Ir al contenido principal

BOOK HAUL ABRIL + MAYO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo el Book Haul de Abril y Mayo. En resumen, los libros que he obtenido, me han regalado o me he comprado estos dos meses. ¿Qué libros habéis comprado vosotros! ¡Empecemos!


Alicia en el país de las maravillas


Hacía muchísimo tiempo que me quería hacer con este libro y justamente el día de Sant Jordi me pude hacer con él. Lo tenía todo, el nombre, la película, el funko... todo todo menos el libro que en realidad es lo más esencial. La edición que yo me compré la encuentro preciosa y dentro suyo puedes encontrar algunas ilustraciones

El principito


Concretamente este libro me lo leí en el colegio para subir nota. Me enamoró. El problema era que tenía que devolver El principito al colegio así que no dudé en comprarme un ejemplar para mí.

Palmeras en la nieve


Palmeras en la nieve como ya sabréis en uno de mis libros favoritos. Yo, me lo había leído en ebook así que no lo tenía en físico. Siempre que iba a las librerías me lo quería comprar pero finalmente siempre me llevaba otro. El día de Sant Jordi cuando vino Luz Gabás a firmar ya no me pude resistir más y me lo compré. Ahora tengo uno de mis libros favoritos en físico y firmado.

Sueños de piedra


OMG. Bueno, ya sabréis que Sueños de piedra se ha convertido en uno de mis libros favoritos. El día de Sant Jordi me enteré que Iria G. Parente y Selene M. Pacual venían a firmar así que decidí ir a su firma y comprarme este ejemplar. Bendito el día en que decidí ir a su firma y hacerme con el. No os explico más ya que próximamente tendréis una reseña sobre este maravilloso libro.

Retratos de lo invisible


Anteriormente ya os he hablado de Ane Santiago y de sus preciosos poemarios. ME ENCANTAN. El jueves 18 de mayo pude asistir a su presentación de Retratos de lo invisible y me lo pudo firmar. Omg. Realmente Ane es una de mis escritoras de poesía favoritas. Sus poemarios son de 10 al igual que su persona.

Aqui dentro siempre llueve


Aquí dentro siempre llueve es el nuevo poemario de Chris Pueyo. Cuando me enteré de que iba a sacar otro libro no pude resistirme al impulso de querer saber más y más. El 20 de mayo izo una presentación y como buena fangirl que soy yo estaba ahí. En el Sant Jordi 2016 ya conocí a Chris pero no quería perder la oportunidad de verlo otra vez.

¡Y esto ha sido la entrada de hoy! ¡Ahora que la he escrito toda me he dado cuenta que 6 de los que me he comprado 4 los tengo firmados! Dejarme en los comentarios qué libros habéis obtenido vosotros y nos vemos el próximos día. Un besito enorme.


*Mis redes sociales:


Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:

Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Muero por tener lo nuevo de Cris Pueyo, y es que solo con ver esa maravillosa portada, dios te dan ganas de tenerlo.
    Palmeras en la nieva me encantó cuando lo leí y eso que era el primer libro que leía en esa ambientación, peor me gustó para mi sorpresa.
    A sueños de piedra también le tengo muchas ganas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo Sueños de Piedra (Obvio es mi libro favorito ;)) Espero que te animes a leerlo ya que a mi al principio no me llamaba mucho la atención y acabó conquistandome. ¡Palmeras en la nieve también me enamoró! El libro es genial pero la película se supera.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion