Ir al contenido principal

WRAP UP. FEBRERO + MARZO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo el Wrap Up de los meses de Febrero y Marzo, es decir, los libros leidos en los meses de febrero y marzo ¿Queréis empezar ya? Estos dos meses en total he leído un total de siete libros más los obligatorios que me envian en clases. 


Percy Jackosn y el ladrón del rayo


Este libro lo cogí con muchisimas ganas. Hacía mucho tiempo que quería comenzar con la saga así que cuando empezé con el no pude soltarlo. Estoy deseando continuar con la saga lo antes posible ya que cuando me acabé la primera parte no continué con los siguientes. 

Hush Hush


Este libro concretamente ya me lo leí hace bastante en ebook. Como tan solo me leí el primero y lo dejé hace poco decidí volvermelo a leer ya que me quería leer toda la saga ¿A alquien le ha pasado lo mismo que a mi?

La sombra del viento


Carlos Ruiz Zabón me marvilló como escribia. Creo que sus palabras son magia y logran transmitirte mi y una sensaciones, sentimientos, pensamientos... Creo que si nunca habéis leido nada de este autor habéis de hacerlo.

My dilemma is you #1 #2 #3



Aquí no me voy a decir nada ya que hice toda una entrada hablando de la saga. La podréis encontrar en Hablemos de... My dilemma is you

Casi sin querer


Es un precioso poemario de frida ediciones escrito por @defreds. Ese libro no es mío, sinó que me lo dejó una amiga. Yo le presté el libro de Amor y Asco de @strabebi y ella me dejó este. ¿Con vuestros amigos tambien os intercambiaís lecturas?

¿Qué os ha parecido? ¿Qué lecturas habéis echo vosotros? Dejarlo todo en los comentarios y así comentamos todos juntos. ¡Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles.

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/alina02101
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/60357697-alina02101
Instagram: https://www.instagram.com/cienvidasliterarias/
Facebook: https://www.facebook.com/alicia.llinaresmoraza.3
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/cienvidasliterarias

Comentarios

  1. Hola =)
    Tengo pendiente Percy Jackson desde que me lo compre hace dos navidades. Hush hush lo leí, pero no me hizo mucha gracias, la segunda parte la abandoné. Los demás libros de los que hablas no me llaman demasiado la atención.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad a Percy Jackson ya que los libros lo valen. Un besito enorme y te espero el la próxima entrada ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues parece que has tenido unos meses lectores muy bien porque si a parte de esos 7 has leído los de clase es estupendo, mi mes de Abril ha sido penoso pero espero que Mayo sea mucho mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que tu mes también debe estar lleno de lecturas maravillosas! Un besito enorme y te espero en mi próxima entrada ;)

      Eliminar
  3. Hola! Entiendo lo que dices de Carlos ruiz zafón puesto que es mi escritor favorito y este libro también es mi fav :) me alegra que te haya gustado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy desendo seguir con sus libros! ¿Qué otros libros te has leído de Zafón? Un besito enorme y te espero en la próxima entrada ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti