Ir al contenido principal

SERIES. THE VAMPIRE DIARIES

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo una entrada sobre The Vampire Diaries, es decir, de Crónicas Vampiricas. Es una serie a la que estoy súper enganchada. Concretamente me faltan 4 capítulos para acabarme toda la serie así que ahora mismo mi nivel de histeria esta por los aires. Aquí os dejo la sinopsis de la serie y luego la comentamos.
Sinopsis
The Vampire Diaries se centra en la historia del triángulo amoroso entre Elena Gilbert y los hermanos Stefan y Damon Salvatore, vampiros para más señas, y en la vida en Mystic Falls, Virginia, un pequeño pueblo cuyo pasado esconde a la malvada Katherine Pierce... Romance, fantasía, un toque de comedia y mucho hormona sobrenatural para una serie que se ha ido convirtiendo en uno de los buques insignias de The CW.

Opinión
No se ni por donde empezar esta opinión. No tengo palabras para describir lo que es esta série.
Crónicas Vampíricas es una serie que a primera vista podrías pensar que es la típica historia sobre dos vampiros que se enamoran de la misma chica pero no. ¡Nunca penséis eso de TVD!
The Vampire Diaries nos cuenta la historia de una chica llamada Elena. Ella parece la típica joven de instuto con amigos, buenas notas... pero no es así. A causa de unos sucesos del pasado ella está completamente rota. 
El prímer día de instituto conoce a un misterioso chico llamado Stefan que de repente le hace volver a sentir. Para estar juntos habrán de vivir situaciones extremas y sobretodo confiar el uno en el otro todos sus secretos. En su historia tambien les acompañaran sus amigos del instituto y el hermano de Stefan, Damon. El chico malo que no tiene sentimientos, o eso parece...
Vampiros, hombres lobo, hibridos, brujas, replicas, originales y mil cosas más en Crónicas Vampíricas.

Crónicas vamíricas es una de esas séries de las que cuando las comienzas no las puedes acabar. Cada capítulo tiene una duración de unos 45 minutos y está completa con 8 temporadas de 22 capítulos cada una (menos la 8 que está compuesta de 16). Sinceramente os he de decir que no os echéis atras al ver que es tan larga porque os aseguro que cuando la comencéis querréis que nunca se acabe.

Durante estas 8 temporadas las situaciones que viven los personajes son inimaginables. En cada capítulo pasan todo de cosas que al acabar el capítulo has de parar para preguntarte: "¿Qué acaba de pasar?. Es increible enserio.

Muchos de los personajes de la serie los vas a amar o a odiar. O también puede ser que no te decidas por cual sentir. Es increible ver la cantidad de personajes que aparecen en la serie a lo largo de todas las temporadas. Puede ser que un carácter que te haya aparecido en la temporada 2 desaparezca en durante la 3 y la 4 y de repente vuelva en la cinco sin que te lo esperes. Una de las cosas que me dejó imperesionada son las relaciones entre ellos. A lo largo de toda la producción puedes ver como pasan de ser amigos a enemigos, de amarse a odiarse, de ir de buenas a luego traicionarse. Ahora puede parecer lioso pero os aseguro que la serie es expectacular.

Sinceramente admiro a todos los guionistas, productores, equipo de cordinación y a todos los que han participado en crear esta série. Es increible ver como hay mil tramas y todas se entrelazan entre ellas y no hay ni un solo fallo. El vestuario, el maquillaje de los protagonistas, ver como sería un vampiro con sus colmillos y ansias de sangre es excectacular.

En fin no me enrollo más pero os anímo muchísimo a ver esta serie. A decir verdad literalmente he enganchado a doce personas de mi misma clase. Así que no me es problema hacerlo con vosotros/as. ¡Si alguien se la está viendo dejárlo en los comentarios y si os estáis pensando en darle una oportunidad también!


Actores

Aquí os dejo a los personajes principales. A lo largo de las ocho temporadas cambian muchisimo las tramas entre ellos y desaparecen y se añaden otros personajes que llegan a ser muy importantes. Aqui os dejo los de la primera temporada para no haceros Spoiler. Seguro que os enamorais de alguno de ellos y queréis saber quien es el actor. ¡A mi me pasó! ¿A vosotros?


Nina Dobrev como Elena Gilbert y Katherine Pierce.
Paul Wesley como Stefan Salvatore.
Ian Somerhalder como Damon Salvatore.
Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert.
Katerina Graham como Bonnie Bennett.
Candice Accola como Caroline Forbes
Zach Roerig como Matt Donovan.
Kayla Ewell como Vicki Donovan (7 episodios).
Michael Trevino como Tyler Lockwood.
Sara Canning como Jenna Sommers.
Matthew Davis como Alaric Saltzman


¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os ha parecído? ¿Alguien está tan enganchado/a a la serie como yo? ¡Dejárme en los comentarios todo lo que queráis sobre la serie y así hablamos todos juntos! (Sin spoilers). Un besito enorme y nos vemos el próximo miercoles.

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/alina02101
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/60357697-alina02101
Instagram: https://www.instagram.com/cienvidasliterarias/
Facebook: https://www.facebook.com/alicia.llinaresmoraza.3
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/cienvidasliterarias

Pd: ¿Habéis visto ya las ultimas fotos de mi instagram?



Mi dilema: Me faltan 3 capítulos para acabar. ¿Qué hago? Quiero saber cómo acaba la historia pero a la vez no ya que no quiero que se acabe. ¡Necesito ayuda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …