Ir al contenido principal

HABLEMOS DE... MIS AUTORES FAVORITOS

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un hablemos de... mis autores favoritos. ¿Qué os parece? ¿Cuál es el vuestro? ¡Empecemos!

Blue Jeans


Mi autor favorito de literatura juvenil no podria ser otro que Blue Jeans. Sus libros me fascinan y me encanta como entrelaza todas sus tramas. Tiene un estilo muy juvenil y tiene una gran capacidad para escribir acciones y pensamientos propios de un adolescente. 
En las páginas de sus libros podemos encontrar muchisimos temas de actualidad que a muchos jovenes nos interesa o nos sentimos identificados. 

Cada vez que Blue publica un libro soy de las primeras en ir a la libreria a comprarme su novedad. Siempre estoy atenta a sus redes sociales ya que siguiendolo por ahí se hace mucho más cercano.

En Sant Jordi de 2016 tube la gran suerte de poderlo conocer en persona. Él vino a firmar a Barcelona y yo como super fan que era asistí a su firma.

Sus libros:




Redes sociales:

Web: http://www.lawebdebluejeans.com/
Twitter: https://www.instagram.com/franciscodpaula/
Instagram: https://www.instagram.com/franciscodpaula/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCV_k6cj8A_u9XdKs1ipn7Yg

Anne Santiago


Anteriormente hemos visto mi autor favorito de novela juvenil. Anne Santiago es mi autora favorita de poesia

A mi, la poesia no era una cosa que me llamara mucho pero al toparme con su poemario "Cartas a ninguna parte" me enamoré.

Anne tiene un don para transimitir sus ideas y sus sentimientos a traves de la poesía. Al leerle sientes lo mismo que debia sentir ella al redactarlo.

Todas sus poesias me aportan algo y me hacen sentir.

Sus libros:


Sus redes sociales:

Web: http://ccartasaningunaparte.blogspot.com.es/
Instagram: https://www.instagram.com/cartasaningunaparte/

Elena Pancobo


Elena Pancorbo no es una escritora sinó una ilustradora pero la queria incluir en este Hablemos de.
Sus dibujos me dejan sin palabras. Personalmente algún día me gustaria llegar a dibujar como ella.

Algunos de los libros que ha ilustrado son "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo y "Cartas a ninguna parte" de Anne Santiago.

Ilustraciones:



 Redes sociales:

Tumbr: http://elenapancorbo.tumblr.com/
Facebook: https://www.facebook.com/elenapancorboilustracion/

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Os ha gustado? Os espero el próximo miercoles aqui en el blog. Un besito enorme y nos vemos.

Aquí os dejo mis redes sociales:









Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …