Ir al contenido principal

BOOK TAG DE LOS PERSONAJES

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo el primer Tag del blog. ¿Qué os parece? El tag va sobre personajes. He de decir que nose muy bien como va esto así que yo he creado 9 preguntas y las iré respondiendo.
¡Emprecemos!

1. Personaje favorito


Aqui todo el mundo diria Magnus Blane, y si, me encanta pero mi favorito es Hermione Granger. Creo que es la chica perfecta. Por una parte me siendo muy identificada con ella ya que me paso horas en la biblioteca, soy lista igual que ella... Además la actora Emma Watson me encanta. ¿A vosotros? 
Otros personajes que tambien me encanta son Izzy y Alec de Cazadores de sombras, Annabeth de Percy Jackson...

2. Personaje Odiado




Aqui creo que coincido con todo el mundo, Dolores Humbridge. Esque es imposible no poder odiar a esa mujer. Creo, que J.K Rowling izo un gran trabajo creando este personaje. Izo que todo el mundo sin exccepción la odiaramos. Eso si, que la odie no significa que la hicera eliminar de los libros. Creo, que cada personaje nos guste más o menos es imprescindible su papel en su libro.
Otro personaje que tambien odio en Maeven de la Reina Roja

3. Personaje que amabas y acabaste odiando

Si os digo la verdad creo que esto no me ha pasado. Si que es verdad que de personajes que me habian gustado mucho me han dejado de gustar tanto pero no he pasado nunca de amarlo a odiarlo.
Así que no responere a nadie aqui.

4. Personaje que odiabas y acabaste amando



Theresa del corredor del laberinto. No se si os ha pasado a alguien esto pero a mi si. Haber, no es que la amara pero era un personaje que encontraba muy interesante y me gustaba muchisimo hasta llegar al segundo libro de la saga. Ahí la quise matar. Por una parte puedo llegar a entender sus acciones pero No. ¿No se si me entendeis? Dejarmelo en los comentarios.

5. Personaje que te dolió más su muerte


(Spoiler) Saga Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Fred Weasley. Creo que no puedo decir nada más. Cuando lo estaba leyendo no me lo pude creer. Lloré a mares ¿Vosotros? No hay palabras para algunas muertes.



6. Personaje que aun así ser el malo, lo amabas



Sebastian Verlac de Cazadores de sombras. No se si algunos me llamarán loca pero yo amaba a este chico. Aún ser el malo de los tres ultimos de la saga me encantaba. Yo queria que me secuestrara ¿Os ha pasado? 

7. Personaje que no te importaria que desapareciera de su libro

Esta pregunta creo que no tiene sentido. Creo que todos los personajes, nos gusten más o menos, tienen su importancia y sin ellos el libro ya no seria lo mismo ¿Estáis de acuerdo conmigo?

8. Personaje que te gustaria conozer.


Simon de Cazadores de sombras. Yo si tubiera que escojer ser alguna criatura escojeria Vampiro. ¡Me encantan! Simon creo que da un toce muy especial a la saga de Cazadores de Sombras. Él no es el típico personaje y eso me encanta. 

1. Personaje que te gustaria ser.









Aquí tengo un dilema muy grande entre dos así que las voy a mencionar a ambas. Hermione de HP y Izzy de CDS. Creo que las dos són unas chicas grandes y fuertes. Me encantaria tener su coraje y su fortaleza

Y hasta aqui el primer Tag del blog. ¿Os ha gustado? Dejarmelo en los comentarios si si o si no y si os gustaria que hiciera más. Un bestio enrome y nos vemos el próximo miércoles a las 7:30.

Pd: ¿Ya habéis visto las ultimas fotos colgadas de Instagram? 

Aquí os dejo mis redes sociales:





Comentarios

  1. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …