Ir al contenido principal

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA LEER EN ÉPOCA DE EXÁMENES

¡Hola pequeños literarios! Os os traigo una serie de recomendaciones de libros que son perfectos para leer en época de exámenes. Son de aquella serie de lecturas que se ligeras y rápidas ya que cuando estás con examenes no te apetece meterte en una novela densa y larga. ¡Empezemos!

1. Perdona si te llamo amor


No podia faltar mi libro favorito en estas recomendaciones.
Perdona si te llamo amor es uno de esos libros frescos y ligeros.
Ademas, la historia nos cuenta la vida de cuatro chicas estudiantes, ¡eso nos recordará a nosotros/as! Es una lectura es perfecta.

Sinopsis:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

2. Kiss me


Esta lectura me encantó. Justamente yo la leí en examenes finales y me ayudó muchisimo a desconectar un poco por la noche. Es un libro muy adicitvo y que transcurre en una universidad. El protagonista justamente ha suspendido un exámen, ¿Adivinais quien le ayudará a aprovar? 

Sinopsis:
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

3. Tal vez mañana


Este libro no es uno de los típicos de una historia de amor. Tiene un toque especial que lo hace diferente. Es una novela que pone la musica por encima de todo. A mi, cuando estoy en época de examenes me encanta escuchar musica así que este libro me fué perfecto.

Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

4. Algo tan sencillo como tuitear te quiero


La historia de esta novela se desarroya en una universidad. El echo de que esté narrado en ese ambito es perfecto ya que en el libro no te narra las escenas en que los personajes están estudiando sinó los ratos en que se están pasando bien. Así tu te puedes imaginar que no estás en época de examenes y que estás viviendo lo mismo que ellos.

Sinopsis:

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»

5. A tres metros sobre el cielo


No podia faltar otro libro de mi autor favorito. 3 metros sobre el cielo es uno de esos libros que te haran sentirte en lo más alto y en lo más bajo. No puedo decir nada mas de el, tan solo es perfecto.

Sinopsi:
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.


Y estos han sido las 5 recomendaciones. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme en los comentarios todo lo que querais que haga referencia a los libros. Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles a las 7:30. ¡Os espero!


Aquí os dejo mis redes sociales:








Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, me vienen perfectas ya que estoy por empezar la universidad jaja
    Tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Encantada de que mis recomendaciones te hayan servido. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Venga, tus recomendaciones me han recordado a cada una de mis amigas que me ha recomendado esos libros, en verdad. Parece que el destino me quiere leyendo estos libros jeje.

    Unos ya me engancharon gracias a ti, así que me los llevo apuntadísimos.
    Por cierto, te he nominado en un premio y booktag. Espero te animes a hacerlo.

    Un beso, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Gracias por las recomendaciones, me han entrado muchas ganas de leer perdona si te llamo amor, así que sin duda lo haré.
    Un beso y nos leemos!💞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti