Ir al contenido principal

SERIES. RECOMENDACIONES ALEATORIAS

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones de series. Personalmente yo soy una friki de las series. Me paso el día viendo capitulo tras capitulo, temporada tras temporada... Así que si hay alguien por ahi como yo dejármelo en los comentarios. ¡Empecemos!

Los 100


Esta serie me enamoró. Concretamente me vi las 3 primeras temporadas en 2 semanas en época de exámenes ¿No os pasa que cuanto mas trabajo tenéis mas ganas tenéis de ver series? ¡Dejármelo en los comentarios!
La 1a temporada me enchancho de tal forma que casi no comía por verla, la segunda he decir que me decayó un poco pero en la 3a volvió a sorprenderme. Si no la habéis visto, os obligo porque es lo mejor de lo mejor

The Vampire Diaries



Esta serie la comencé gracias a una profesora ¿Un profesora? Pues si. La profesora de ingles de mi colegio. Ella viene de Inglaterra y un día conversando en ingles me la mencionó y yo como friki de las series que soy me vi el primer capitulo y ahi se acabo mi vida social. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Quantico



Esta serie la descubrí cuando Castle acabó. ¿No os pasa que cuando acaba una de vuestras series favoritas no sabéis que hacer con vuestra vida? Pues a mi me pasó eso. Al acabar la serie de castle a mi corazón le dio algo así que me puse a mirar nuevas series para ver y de repente me topé con esta. ¡Era perfecta!


Shadowhunters


 


¿Quién se ha leído Cazadores de Sombras? Quien sea fan de este universo ya sabra que no hay mucho merchandising y tan solo hicieron una película así que es una grata sorpresa encontrarnos con una serie. He de decir que hay algunas cosas que cambian de los libros a la serie pero en general está genial.
Estoy deseando que salga la segunda temporada en español. ¿Vosotros?
Stranger things






He de decir que tan solo me he visto el primer capitulo pero el motivo es porque me la empecé hace 2 días y con las navidades no he tenido tiempo. El primer capitulo me dejó con una sensación que no se muy bien cual era pero que me impulsaba a continuar viéndola. Así que pronto me veréis fangirleamos por twitter o por Instagram sobre la serie
¿Y que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Me podéis dejar en los comentarios que series estáis siguiendo vosotros y así comentamos todos juntos. Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles sobre las 7:30.

Pd: ¿Ya habéis visto las ultimas fotos colgadas de Instagram? Aquí os dejo el link:
https://www.instagram.com/p/BOpv-OjBn-N/?taken-by=cienvidasliterarias&hl=en
https://www.instagram.com/p/BOnNkZNhIIM/?taken-by=cienvidasliterarias&hl=en
https://www.instagram.com/p/BOkYbmdhkhT/?taken-by=cienvidasliterarias&hl=en

Aquí os dejo mis redes sociales:









Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay... yo también soy una seriéfila xD Soy capaz de llevar 8 series al mismo tiempo y no perderles el hilo. ¡Me encanta! jajaja Me entretienen muchísimo y se me pasan las horas volando xD

    Los 100 es una de mis series favoritas, ¡y menos mal que queda ya poco más de un para la nueva temporada! *-* Aunque creo que la 3ª temporada es una ida de olla por algunas cosas que pasan pero es genial igualmente xD

    Quantico aún la tengo pendiente, pero es que si te digo la verdad... tengo tantas series pendientes que no sé ni por cuál empezar, pero caerá pronto jaja Y lo mismo me pasa con Stranger Things >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! ¿A ti no te pasa que quieres verlas todas y no hay tiempo? :D Un besito enorme y te espero en la proxima entrada.

      Eliminar
  2. ¡Hoola! The vampire diaries es una de mis series preferidas, que me vi en unos cuantos meses en plena época de clases, me encanta. Los 100 también me gusta muchísimo, y espero con ansias la cuarta temporada. La serie de Shadowhunters cada día me decepciona más. Ya he visto el 2x01, y no se parece en nada al libro

    Un beso. ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Yo ahora mismo estoy empezando la 4a temporada de TVD. ¡Me está encantando! Con los 100 tambien estoy esperando que salga la 4a temporada. Referido a Shadowhunters la serie no se parece casi nada a los libros pero yo me enganché. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada.

      Eliminar
  3. The 100 me la recomendó una de las admi de mi cuenta, así que la tengo pendiente y deseando verla. Stranger Things me enganchó muchísimo gracias a que vi un especial en insta y la terminé en nada, no soy de ver este tipo de series pero fue una de las que más he estado enganchada�� Shadowshunter terminó la primera temporada y ahí me quedé, en esta chille y grité demasiado, shippeo #Malec❤❤❤ Tengo pendiente seguir viendo la temp2. Quantico me ENCANTA, la conocí por ver un cap en la tv y corriendo fui a verla. Amo como todo giro en esta historia, como en cada cap se divide en presente y pasado, como te deja con la instriga, con esas ganas de saberlo todo, es una de las mejores que he visto. The vampire diaries es la última serie que he estado viendo, sabía que existía pero no me llamaba mucho la atención, decidí darle una oportunidad y así estoy de nuevo enganchada a otra serie�� Es el primer post que leo de tu página y me encantó, así que por aquí me quedo y espero descubrir cositas nuevas.Vengo de insta, soy ~Miau�� de @wattpad.miau ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! ¡Si que ves series! Un besito enorme y te espero en el próximo post. Pd: Ahora me paso por tu instagram

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti