Ir al contenido principal

PELICULAS. RECOMENDACIONES DE PELICULAS PARA LLORAR

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones de películas para llorar. Esas películas donde te pasas mas de media película llorando a chorro vivo y al acabarla te sientes como si te faltara algo. ¡Empecemos!
1. Un paseo para recordar



Omg. Esta película se ha ganado su puesto en mis películas favoritas. Yo vi esta película a ciegas sin saber muy bien de que iba y al empezarla a ver pensaba que se parecería a Grease, pero no. No tiene nada que ver. Es una película llena de valores que te pone el amor por encima de todo. ¿Quién la ha visto de vosotros?

2.  El diario de Noa


Esta película la vi concretamente de las 2 de la mañana a las 5 mas o menos. Os explico, yo me quedaba a dormir a casa de mi amiga y llegamos a casa a las 2 a casa. Como no teníamos sueño nos pusimos a ver una película que pasaban por la tele (esta) y de ahí conocí a una de las mas maravillosas películas que han existido. Es una de las historias mas bonitas narradas. ¿Quien se la quiere ver? Pd: Tiene un libro así que ya podéis ir a comprarlo para así luego disfrutar de la película.

3. Bajo la misma estrella


 Esta película ya es un típico. Seguramente habréis visto mil recomendaciones de ella a lo largo de estos años. Pero la verdad es que es preciosa. Es una historia dura llena de valores que te hace ver la realidad muchas personas de hoy en día que se pueden encontrar en situaciones parecidas. Si no la habéis visto, no se ha que esperáis.

4. Titanic


¿Quién no ama titanic? Esta película es la que siempre te viene a la cabeza cuando te dicen películas de amor/llorar. Esa historia de amor que se forja en el barco también se va calando en nuestros corazones cuando vemos la película. En esta película literalmente gasté todo el paquete de pañuelos. Esos que compras en el mercadona que te viene muchísimos, pues ese. 

5. El niño con el pijama de rayas


Y la ultima recomendación es el niño con el pijama de rayas. Como muchos ya sabréis en esa época se hicieron muchísimas barbaridades e injusticias. En este libro/película nos muestra una de las muchas situaciones que ocurrían. Es una película desgarradora que te deja con el corazón encogido.

Y estos han sido las 5 recomendaciones. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme en los comentarios películas que a vosotros os han echo llorar hasta no parar y comentamos Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Aquí os dejo mis redes sociales:

Comentarios

  1. Las he visto todas, y sí son películas para llorar. El diario de Noa me encanta no me canso de verla y el año pasado leí el libro y es muy bonito. Y no hace mucho vi Un paseo para recordar y me rompió el corazón estoy deseando hacerme con el libro.
    Gracias por las recomendaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! ¡Si que coincidimos! Un besito enorme y te espero en la próxima entrada ;)

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Un paseo para recordar me gustó muchísimo y me hizo llorar como una magdalena. Y con Bajo la misma estrella ni te cuento *^*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Ahora mismo estoy leyendo Bajo la misma estrella en classe y seguidamente veremos la pelicula ahí. Adivina quien se tendrá que traer una caja de pañuelos. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada.

      Eliminar
  3. Me apunto algunas porque aunque no son el género que más suelo ver, hay momentos en los que se necesita ver una así
    Besos!Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Me alegro de que mis recomendaciones te sirvan. Un besito enorme y te espero en el próximo post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion