Ir al contenido principal

PELICULAS. RECOMENDACIONES DE PELICULAS PARA LLORAR

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones de películas para llorar. Esas películas donde te pasas mas de media película llorando a chorro vivo y al acabarla te sientes como si te faltara algo. ¡Empecemos!
1. Un paseo para recordar



Omg. Esta película se ha ganado su puesto en mis películas favoritas. Yo vi esta película a ciegas sin saber muy bien de que iba y al empezarla a ver pensaba que se parecería a Grease, pero no. No tiene nada que ver. Es una película llena de valores que te pone el amor por encima de todo. ¿Quién la ha visto de vosotros?

2.  El diario de Noa


Esta película la vi concretamente de las 2 de la mañana a las 5 mas o menos. Os explico, yo me quedaba a dormir a casa de mi amiga y llegamos a casa a las 2 a casa. Como no teníamos sueño nos pusimos a ver una película que pasaban por la tele (esta) y de ahí conocí a una de las mas maravillosas películas que han existido. Es una de las historias mas bonitas narradas. ¿Quien se la quiere ver? Pd: Tiene un libro así que ya podéis ir a comprarlo para así luego disfrutar de la película.

3. Bajo la misma estrella


 Esta película ya es un típico. Seguramente habréis visto mil recomendaciones de ella a lo largo de estos años. Pero la verdad es que es preciosa. Es una historia dura llena de valores que te hace ver la realidad muchas personas de hoy en día que se pueden encontrar en situaciones parecidas. Si no la habéis visto, no se ha que esperáis.

4. Titanic


¿Quién no ama titanic? Esta película es la que siempre te viene a la cabeza cuando te dicen películas de amor/llorar. Esa historia de amor que se forja en el barco también se va calando en nuestros corazones cuando vemos la película. En esta película literalmente gasté todo el paquete de pañuelos. Esos que compras en el mercadona que te viene muchísimos, pues ese. 

5. El niño con el pijama de rayas


Y la ultima recomendación es el niño con el pijama de rayas. Como muchos ya sabréis en esa época se hicieron muchísimas barbaridades e injusticias. En este libro/película nos muestra una de las muchas situaciones que ocurrían. Es una película desgarradora que te deja con el corazón encogido.

Y estos han sido las 5 recomendaciones. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme en los comentarios películas que a vosotros os han echo llorar hasta no parar y comentamos Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Aquí os dejo mis redes sociales:

Comentarios

  1. Las he visto todas, y sí son películas para llorar. El diario de Noa me encanta no me canso de verla y el año pasado leí el libro y es muy bonito. Y no hace mucho vi Un paseo para recordar y me rompió el corazón estoy deseando hacerme con el libro.
    Gracias por las recomendaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! ¡Si que coincidimos! Un besito enorme y te espero en la próxima entrada ;)

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Un paseo para recordar me gustó muchísimo y me hizo llorar como una magdalena. Y con Bajo la misma estrella ni te cuento *^*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Ahora mismo estoy leyendo Bajo la misma estrella en classe y seguidamente veremos la pelicula ahí. Adivina quien se tendrá que traer una caja de pañuelos. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada.

      Eliminar
  3. Me apunto algunas porque aunque no son el género que más suelo ver, hay momentos en los que se necesita ver una así
    Besos!Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Me alegro de que mis recomendaciones te sirvan. Un besito enorme y te espero en el próximo post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti