Ir al contenido principal

BOOK HAUL. DICIEMBRE + ENERO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo el Book Haul de Diciembre y Enero, es decir, los libros que he recibido, me he comprado o me han regalado este mes. ¡Empecemos!
Pd: Aquí hay muchos de los libros que me regalaron para Navidad.



1. Percy Jackson



OMG. Pido gracias a los reyes. No sabéis el subidón de adrenalina que sentí cuando al despertarme y dirigirme hacia el árbol de navidad me encontré con estas preciosidades.
Hacia tanto tiempo que los quería tener en mis manos que cuando los vi no me lo podia creer. ¿Qué os trajeron a vosotros los reyes?

2. Harry Potter and the sorcerer stone

Este no fue un regalo de reyes pero me lo compré por esas fechas. Hace aproximadamente un mes que ya me había acabado la saga de Harry Potter así que como la quería releer que mejor forma que en ingles. Además opino que es una portada preciosa. ¡Me encanta la edición!

3. Amor y asco

Este poemario me lo regalaron en el amigo invisible que celebro con mi familia en navidades. Hacia muchísimo tiempo que lo quería así que fue un gran acierto de regalo.
Es un poemario precioso que pone en duda la sociedad de hoy en día y te hace pensar sobre los estereotipos que tenemos inculcados.

4. Kiss me
 


No se que decir de este libro. Tan solo quería comentar que tenia muchas ganas de leerlo y gracias a los maravillosos reyes ahora lo tengo en mi estantería.
Me gustaría que todo el mundo que leyera esto diera gracias por tener un regalo debajo el árbol cada navidad.

5. La sirena


Otro libro de la maravilloso escritora Kiera Cass. Al acabar los libros de La Selección no podia esperar mas a leer otro libro de la autora así que aquí lo tenemos. La Sirena. Espero poderlo leer pronto para volverme a sumergir en otra de sus historias.

¿Qué os han parecido? Podéis dejarme en los comentarios que libros os habéis recibido o os han regalado para reyes y así comentamos todos juntos. Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Pd: ¿Ya habéis visto la fotos mis ultimas fotos de Instagram? 


Aquí os dejo mis redes sociales:

Comentarios

  1. Hola!A mi, en este caso, Papa Noel me trajo la reina roja, Harry Potter y el legado maldito, el sermón de fuego, el corredor del laberinto, la corona, la heredera y los reyes me trajeron quizás mañana la palabra amor y Timantii.
    Besos!Nos leemos!❤︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! ¡Quantos regalos! Espero que los disfrutes. Un besito enorme y nos vemos en la próxima entrada. ;)

      Eliminar
  2. Omg que buenas compras y regalos!
    Amor y asco le tengo muchísimas ganas.
    Me gusta tu blog me quedo por aquí ^^ espero te pases por el mío!
    Besiitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Espero que puedas leer Amor y Asco. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada. Pd: Ahora me paso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti