Ir al contenido principal

WRAP UP. NOVIEMBRE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo el Wrap Up de Noviembre, es decir, los libros que me he leído este mes. He de deciros que tampoco son muchos ya que ha sido un mes de exámenes, reuniones familiares, trabajos... ¡Pero que empecemos!

Rebeldes
 
 
Solo os voy a decir que me ha encantado. Es un libro que me ha mantenido enganchada desde el principio y tiene mucha tension. Tampoco os puedo decir mucho ya que es la segunda parte de la biología Reiniciados y sino os haría spoiler. El libro lo cogí con muchas ganas ya que el final del anterior te dejaba con muchas ganas de la continuación.
 
Cazadores de sombras. Ángel mecánico
 
 
Personalmente cuando cogí este libro entre mis manos y lo quise comenzar a leer no sabia muy bien que esperar de el. La saga de Cazadores de Sombras me había alucinado. Así que no sabia muy bien que me pasaría con esta trilogía. Por una parte no sabia si me iba a gustar tanto como la principal o si decaería. En conclusion cuando lo acabé me quedé mirándolo estupefacta. Cassandra Clare se había vuelto a superar a si misma.
Desgraciadamente aun no tengo el segundo libro pero no dudéis que lo encontrareis en el Wrap Up de diciembre.

Harry Potter y la Orden del Fénix
 
 
¡¿Qué voy a decir de Harry Potter?! Es perfecto. En este libro vemos como Harry Potter y todos sus amigos vuelven por quinto año a Hogwarts. Tampoco os puedo decir nada ya que os haría spoiler. (Aunque casi todos vosotros ya os los habéis leído).

El corredor del laberinto
 
 
Es un libro que el final me ha dejado sin palabras. Al acabarlo de leer no podia reaccionar. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo, no? Tampoco os voy a decir mucho aunque seguramente muchos de mis pequeños literarios ya se lo habrán leído.
 
 
Y estos han sido todos los libros que me he leído este noviembre. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme en los comentarios que libros os habéis leído vosotros y así comentamos todos juntos. También podéis dejarme en los comentarios si os habéis leído alguno que yo también me he leído y así fangirleamos juntos. Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Pd: ¿Ya habéis visto las ultimas fotos colgadas de Instagram? Aquí os dejo el link:
Aquí os dejo mis redes sociales:

Comentarios

  1. Hola preciosa!!
    Yo solo me he leído el de Harry Potter y hace muchos años cuando salieron y quiero volver a releerlos todos porque en las películas hay detalles que faltan y yo no me acuerdo bien de ellos...
    Los demás libros los quiero leer sobre todo los de cazadores de sombras porque he oído maravillas de ellos, pero son tantos que se que por mi economía voy a tardar siglos en conseguirlos y me gusta leer sagas del tiron, así que a ver cuando me es posible, el corredor del laberinto me llama la atención y eso que vi la película y no es que haya influido en mi vida ademas me quedaron cosas en el aire sin resolver... probaré algún día con el libro a ver que tal. Y por ultimo la bilogía Reiniciados tiene pintaz, espero poder leerla aunque tenga que ser digital. Gracias por tu wrap up, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Yo te recomiendo Cazadores de Sombras 100%. Si que es verdad que son muchos libros pero una vez comiences por el 1o queras saber muchísimo mas sobre el mundo de las sobras. Un besito enorme y te espero en el próximo post ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

¡Hola pequeños literarios! Hoy no nos encontramos en la cuenta de Instagram @cienvidasliterarias sino aquí. Hoy día 27 de noviembre he decidido abrir este nuevo blog. En la cuenta de Instagram diariamente cuelgo una foto con un pequeño comentario debajo. Para poderme extender más en mis publicaciones y poder hablar de temas más extensos y así daros una opinion de los libros bien estructurada y bien hecha he creado este blog.  En estas entradas podre comentaros más completamente cosas sobre libros, series, películas... También hare Book Hauls, Wrap Up, recomendaciones etc. ¿Qué opináis? Las entradas las publicaré cada miércoles a las 7:30 (Hora peninsular de España). Os iré trayendo diferente contenido. Wrap Ups, Bookhauls, recomendaciones, novedades... Las reseñas irán aparte. Cuando acabe de leer un libro os redactaré la reseña y os la publicare ese mismo día. No están incluidas en los días de publicación. Es decir, al mes habran 4 publicaciones varias y x reseñas de los libros que me …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion

RECOMENDACIONES. LIBROS PARA ESTE 2017

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer poder comenzar este 2017 con fuerzas. ¡Empecemos!
1. La espada de cristal

 ¿Quién no tiene ganas de seguir la trilogía de la Reina roja? Este año seguramente saldrá a la venta la 3a parte de la saga así que hemos de estar preparados como la guardia escarlata y habernos leído la segunda parte.
2. Harry Potter y el legado maldito ¿Quién no se ha leído este libro aun? Si sois uno de ellos no habéis de perder mas tiempo para disfrutar de el. El comienzo de 2017 es perfecto para continuar con la magia de Harry Potter. 3. El código cruel ¿A que esperáis para completar la saga con sus precuelas del corredor del laberinto? Esta es una de las precuelas de la saga principal y si os habéis obsesionado tanto con los libros como yo os habéis de leer este libro si o si.


4. Landon. Todo por ti