Ir al contenido principal

WRAP UP. NOVIEMBRE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo el Wrap Up de Noviembre, es decir, los libros que me he leído este mes. He de deciros que tampoco son muchos ya que ha sido un mes de exámenes, reuniones familiares, trabajos... ¡Pero que empecemos!

Rebeldes
 
 
Solo os voy a decir que me ha encantado. Es un libro que me ha mantenido enganchada desde el principio y tiene mucha tension. Tampoco os puedo decir mucho ya que es la segunda parte de la biología Reiniciados y sino os haría spoiler. El libro lo cogí con muchas ganas ya que el final del anterior te dejaba con muchas ganas de la continuación.
 
Cazadores de sombras. Ángel mecánico
 
 
Personalmente cuando cogí este libro entre mis manos y lo quise comenzar a leer no sabia muy bien que esperar de el. La saga de Cazadores de Sombras me había alucinado. Así que no sabia muy bien que me pasaría con esta trilogía. Por una parte no sabia si me iba a gustar tanto como la principal o si decaería. En conclusion cuando lo acabé me quedé mirándolo estupefacta. Cassandra Clare se había vuelto a superar a si misma.
Desgraciadamente aun no tengo el segundo libro pero no dudéis que lo encontrareis en el Wrap Up de diciembre.

Harry Potter y la Orden del Fénix
 
 
¡¿Qué voy a decir de Harry Potter?! Es perfecto. En este libro vemos como Harry Potter y todos sus amigos vuelven por quinto año a Hogwarts. Tampoco os puedo decir nada ya que os haría spoiler. (Aunque casi todos vosotros ya os los habéis leído).

El corredor del laberinto
 
 
Es un libro que el final me ha dejado sin palabras. Al acabarlo de leer no podia reaccionar. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo, no? Tampoco os voy a decir mucho aunque seguramente muchos de mis pequeños literarios ya se lo habrán leído.
 
 
Y estos han sido todos los libros que me he leído este noviembre. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme en los comentarios que libros os habéis leído vosotros y así comentamos todos juntos. También podéis dejarme en los comentarios si os habéis leído alguno que yo también me he leído y así fangirleamos juntos. Un besito enorme y nos vemos el próximo miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Pd: ¿Ya habéis visto las ultimas fotos colgadas de Instagram? Aquí os dejo el link:
Aquí os dejo mis redes sociales:

Comentarios

  1. Hola preciosa!!
    Yo solo me he leído el de Harry Potter y hace muchos años cuando salieron y quiero volver a releerlos todos porque en las películas hay detalles que faltan y yo no me acuerdo bien de ellos...
    Los demás libros los quiero leer sobre todo los de cazadores de sombras porque he oído maravillas de ellos, pero son tantos que se que por mi economía voy a tardar siglos en conseguirlos y me gusta leer sagas del tiron, así que a ver cuando me es posible, el corredor del laberinto me llama la atención y eso que vi la película y no es que haya influido en mi vida ademas me quedaron cosas en el aire sin resolver... probaré algún día con el libro a ver que tal. Y por ultimo la bilogía Reiniciados tiene pintaz, espero poder leerla aunque tenga que ser digital. Gracias por tu wrap up, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Yo te recomiendo Cazadores de Sombras 100%. Si que es verdad que son muchos libros pero una vez comiences por el 1o queras saber muchísimo mas sobre el mundo de las sobras. Un besito enorme y te espero en el próximo post ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion